Reservas / Salas

Reserve

su mesa

Puede hacerlo on-line rellenando el formulario, es fácil y sólo tardará un par de minutos. 

¡Conozca nuestros Menús para Grupos!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o ampliar información
a través de este formulario de Reservas o llamando al 91 353 05 87 ó al 648 697 842

 

 

Reserve por teléfono si lo prefiere

Estaremos encantados de reservarle nuestra mejor mesa para sus comidas y cenas, de lunes a domingo. Nuestro horario de comidas es de 13:30 hrs a 17:00 hrs y cenas de 20:30 hrs a 1:00. Puede reservar, llamándonos al 91 353 05 87 ó 648 697 842

Disponemos de carta de picoteo que servimos durante todo el día ininterrumpidamente, desde la apertura hasta el cierre del restaurante, que podrá disfrutar en la zona de barra y terraza cubierta.

 

Comidas y Eventos privados

Cualquiera que sea su celebración, de empresa o privada, cena de grupo, cumpleaños o cocktail, en Asgaya estamos para hacer de ese día especial, un día inolvidable.

Nuestro equipo experto en grupos y eventos, estará encantado de ayudarle en la organización de su celebración, y de asesorarle en cuanto a la sala o salón de Asgaya, ideal para su evento. Todos los espacios del Restaurante Asgaya pueden alquilarse para eventos privados, le invitamos a descubrirlos.









    La Terraza

    Acondicionada

    Una elegante y acogedora terraza climatizada, abierta todo el año.La sensación de estar al aire libre a la luz de las velas, le hará disfrutar de un ambiente especial. Disponible también para todo tipo de eventos privados y grupos.

    Capacidad para un máximo de 60 personas

    Detalle Terraza Asgaya

     

     

     

    Sala Asgaya

    La Sala

    Principal

    El salón ofrece una atmósfera especial gracias a la decoración con originales cubos de madera, paredes de piedra procedente de la India, así como puertas y columnas forradas con pan de oro, elementos que combinados a la perfección, dan ese toque íntimo y necesario para una comida de trabajo, convirtiéndose por la noche, gracias a su cuidada iluminación, en el espacio perfecto para las cenas.

    Capacidad para un máximo de 45 personas

     

     

    El Salón

    Privado

    Ideal para una comida privada, desayuno, presentación de empresa o celebración de un evento, este salón está dotado con la última tecnología como pantalla, proyector y sistema de audio, que satisface la demanda de este tipo de servicios en el ambiente más íntimo y acogedor.

    Este salón se puede dividir en dos espacios separados, gracias a su sistema de paneles, idóneo para grupos privados de 10 personas.

    Capacidad para un máximo de 30 personas

    Sala Privada